Dr. Joseph Bokum Lee es un médico pediatra miembro asociado de Associated Pediatricians, LLC. El Dr. Joseph Bokum Lee es médico pediatra certificado por la junta Associated Pediatricians, LLC y Northwest Health-Porter Hospital en Valparaíso, IN, que trata a pacientes ambulatorios, hospitalizados, de telesalud y de recién nacidos.

El Dr. Joseph Bokum Lee está certificado por NRP y PALS y es competente en circuncisiones, así como en muchos otros procedimientos. También tiene licencia para ejercer en Illinois.

Completó su residencia en pediatría y su doble maestría en políticas públicas en la Universidad de Chicago, donde se desempeñó como representante en el Comité de aprendices de diversidad e inclusión y el Comité de admisiones, mientras que también en las juntas ejecutivas de la Academia Americana de Pediatría Asociación y Sociedad Médica del Estado de Illinois. Durante su tiempo allí, se le otorgó una subvención CATCH para trabajar con jóvenes de minorías subrepresentadas interesados ​​en seguir una carrera en el cuidado de la salud. Además, cuando no estaba en residencia, se desempeñó en proyectos de Epic Go Live, consultoría pre-médica y ayudó a administrar una plataforma de redes sociales para ayudar a guiar a los médicos de primera generación en su viaje.

Joseph también ocupó el cargo de representante de la comunidad del Consejo Escolar Local de la Escuela Secundaria Preparatoria de Northside College; y fundó Road Less Traveled Fund, una organización sin fines de lucro que proporciona vehículos a padres solteros para mejorar sus vidas. Por su trabajo, ha aparecido en ABC7 Chicago Salutes. Por último, Joseph ofreció su tiempo como voluntario con prestigiosas organizaciones de baloncesto y asiáticoamericanos para el avance de la justicia. En 2015, Joseph se graduó de Rush Medical College, Chicago, Illinois, donde formó parte de un consejo de diversidad para ayudar a aumentar el número de minorías subrepresentadas en Rush y fue miembro de la junta nacional de la Asociación de Estudiantes de Medicina de Asia Pacífico Estadounidense.

Mientras era estudiante de medicina, fue admitido en la Gold Humanism Honors Society, y fue galardonado con la beca para estudiantes de medicina Dr. David Monash / John Caldwell Scott de la National Medical Fellowship, el premio de diversidad e inclusión de estudiantes de la Universidad Rush y el premio de la Sociedad Nacional de Honor Emergente Premio Líderes.

En 2011, Joseph recibió un MAT de Dominican University, al mismo tiempo que enseñaba a estudiantes de séptimo y octavo grado en Parkside Community Academy en el lado sur de Chicago a través de un programa llamado Teach for America. Por sus esfuerzos, ha aparecido en CNN y el Chicago Tribune.
En 2009, Joseph se graduó de la Universidad de Northwestern con una licenciatura en psicología y una especialización en Estudios Asiáticos Americanos.